Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2015

MIL PALABRAS PENDIENTES EN EL ALMA




He escrito poemas con sentimientos
que desgarraban las entrañas.
También de eso
 que te hacen reír,
hasta doler la panza.
Escribí también sobre el dolor,
ese, que te hace sentir, inexistente,
el que te deja una perdida de amor.
Escribí también,
 sobre el hambre,
 la soledad,
la desesperanza,
las estrellas,
 la tierra y
hasta de la misma muerte,
pero siento que aún tengo mil palabras ,
para describir lo que siento,
pendientes en el alma.

2 comentarios:

Elda dijo...

Seguramente que tienes mil cosas por escribir tan bellas y tan tiernas como las que escribes, de esas que llegan donde tienen que llegar.
Precioso Luz, me encantó pasarme por aquí y dejarte mi huella después de tanto tiempo sin "verte".
Un beso.

Luz_ de_Luna dijo...

Gracias mi reina por haberte detenido en mi rincón de sueños.
No se te olvida amiga querida