Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Querida Mónica ( este es mi último poema, te lo dedico, por ser hoy el día de tu cumpleaños)



Primero.
No te asombres ( Frag, de El alma en el Exilio)

Si despierto llorando
Y susurro a tu oído algún te quiero,
No te asombres…
Es solo que el reloj ya dio mi hora
Y el minuto estival se ha vuelto otoño.

Se me ha aflojado el alma
Y ha trazado su ruta
En el mapa del tiempo que se acaba.

Rossana Arellano
***

YO TAMBIEN


Reconocí tu tiempo,
La abundancia de leches
Aquel olor a fruto de tu tibio pezón
Tu boca presta al beso
La copa de tu estrella luminosa, si.

En la ventana azul de fiel pupila,
Recojo la noche perfumada
de tus sueños mas íntimos
que edifican el dulzor de tu mirada
y comprendo ese cantar del alma tuya.

Yo también he llorado
Cuando tanta mentira
Nos desencaja el habla
Y la sangre nos mancha
El zumbido voraz de la desidia.

Germinará el silencio
Tal vez crucificando
Las verdades a medias de los hombres
Y serás la heroína
En la intacta postura de lo cierto.

R
oss
Te quiero hermana del alma, gracias por tu bello regalo, besitos de luz, en nuestro arbol te deje algo para vos

2 comentarios:

Luz_ de_Luna dijo...

Vamos a ver que pasa Ambar, no tengo la menor idea jeje, burrica tu amiga pero me fijaré vamos a ver si este sale, te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!
Ayer Anbairo me dejo uno que raro me fijo cielo, te quiero mucho, besitos de luz y bendiciones

Anónimo dijo...

No ha pasado nada hasta hace un par de horas, en dos blog he comentado y de pronto en el siguiente ya no he poedido no solo en el tuyo, en otros tambien, y leyen un mensaje que he recidio más o menos por el mismo tiempo, termino de leerlo quiro guardarlo y me desapare, no se que pasa con estos aparatos modernos.
Pruebo otra vez.
Un abrazo
Negri.