Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Gracias desde mi corazon, los amo









Allí donde estés
siendo un día gris
tú luz lo salvará
y si acaso llueve,
mismo cisne azul
la danza del lago
nos has de dibujar.

Querida amiga, mi hermanita
esa que tal vez nunca he de abrazar,
tú sabes que en esta tierra inca
ambas hemos conjugado el verbo amar.

Es curioso el destino
siempre juega a vencedor,
nos hizo cruzar miradas
y entre versos tristes
enamorados...
nos supimos consolar.

Anda, mi querida Amor Otoñal,
tienes el corazón tan grande
que no me celo de compartirlo con mas,
que sola no me encuentro sabiendo
de tu enorme lealtad.

Te quiero reina, vacaciona ehhh
que quiero siempre verte sonreír.

Maricruz (negrita)




anidar
cada sentir
cada imagen
cada palabra

que al tiempo
el viento desprenda
y la borrasca no ceda

sea
lo que sea
como sea

(improntas revueltas desanuden la costumbre)


vuelo puro vuelo, Moni

y cada vez un salmo


¡¡¡Feliz cumple, Moninmensa!

Luia



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos regalos de cumple-años tienes mi niña, muy bien merecidos y son unos preciosos poemas.
Mi regalito lo tienes en tu correo, ya me dirás si te gusta.
Un abrazo.
Ambar

Luz_ de_Luna dijo...

SON DE LOS CHICOS DEL FORO DONDE ESCRIBO,SON HERMOSOS TODOS, GRACIAS ABU POR ESTAS JUNTO A MÍ, BESITOS DE LUZ