Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

MUERTE CELESTE


Abran sus mentes
escuchen con el corazón
Se ve la ceguera
que llevan en el alma

Por un día siquiera
Dios les pusiera
en la piel del otro, entenderían

Entenderían la muerte celeste
del unicornio de los sueños
en un universo engendrado
con la frialdad de una mente negra

Que lleven por un día
las llagas que la soberbia e ignorancia
provoca en la piel de la inocencia

Abran sus almas
entreguen la locura que los habita
Abandonen por un día
la ambición de un todo

No permitan
que ante la desolada mirada de un Dios
el cielo llore sangre

 



3 comentarios:

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Querida Mónica:
Es tan necesario que abramos el corazón...y tan difícil ponernos en la piel de otros, o quizás cómodo...
Hermoso poema que invita a la reflexión.-
Recibe mi besopoeta amigo.

Luz_ de_Luna dijo...

Gracias querido amigo por tus, siempre, bellas palabras.
Es un placer que llegues a mi rincón de sueños
Un abrazo hasta alli
Tu amiga Monica

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Hola, Mónica:
Soy el hijo de Eladia Montesino-Espartero en cuyo blog "CUENTOS DE MI MADRE" has dejado sendos comentarios y yo, con un retraso imperdonable, vengo a agradecértelo.
Se trata de un blog donde de tarde en tarde publico algún cuento de ella, pero que no tiene la viva actividad de cualquiera de nuestros blogs, de ahí que no los haya visto hasta ahora.
Mi madre murió hace once años y yo estoy dando ahora a conocer sus cuentos que, aunque están publicados, no son conocidos.
Te pido disculpas por mi tardanza en venir a agradecérte tus palabras y ya de paso te digo que en breve tiempo publicaré otro llamado "La Profesora Adjunta"
Un beso muy afectuoso.