Seguidores

martes, 13 de julio de 2010

OLVIDAME



Hoy, te pido que me olvides
Porque ya mi boca
no quiere pronunciar tu nombre.
Porque mis labios
no esperan por tus besos.
Te pido que me olvides
Porque mis ojos
se pierden en el vacío de tu mirada


Te pido que me olvides
Porque al verte
mi corazón late tranquilo
y mi piel no espera con ansias
las caricias de tus manos
ni la humedad de tu boca


Porque se… que cuando me hablas
tus palabras mienten y me lastiman.

Porque el lenguaje de nuestros cuerpo
se a quedo mudo.
Siento en lo más profundo de mí ser
que el tiempo de nuestro amor se consumió

No es porque no te ame, no amor
no es así, no lo pienses ni por un instante

Es porque mi boca
se canso de gritar tu nombre

y no tuve respuesta.
No es porque no te extrañe,
porque te busco en todo lugar
cada minuto de cada día

No es porque no me hagas falta
porque te lloro en silencio
en las mañana

Te pido que me olvides
Porque tú…tú ya no me amas
Me lo dice tu silencio
me lo dice tu distancia.



No hay comentarios: