Seguidores

martes, 23 de marzo de 2010

SOÑANDO LUNAS



Con ansias locas de estar a tu lado
te espero bajo la luna
Te veo a la distancia,
Correría a esconderme entre tus brazos y
aferrarme a tu pecho esperando que me cubras
Pero simplemente te veo.

Nuestras miradas se cruzan
ya estas aquí, ya estamos bajo la misma luna

Quiero tu tímido beso
y ver en tus ojos el color del deseo.
Juntos caminamos , tomados de la mano.
Estamos a un paso,
se hace el camino interminable.
Abres la puerta y me sedes el paso
Adentro nos espera el perfume silencioso del cuarto.
Tus ojos me recorren prolijamente
mientras los míos, piden a grito beberte.
Ciñes mi cintura con rebelde furia
tu pecho y el mío ya están juntos.

La cama extendida

espera que nuestros cuerpos se fundan en uno
mientras me estrechas entre tus brazos
murmuras a mi oído,
palabras en eternas noches soñadas.

Tus besos me invaden por fuera
mientas tu fuego, me come por dentro.
La cama esta mojada,
siento frío y
tu me enredas entre tu cuerpo tibio.

Los minutos pasan sin darnos cuenta,
La armonía de nuestros cuerpos
no sabe de tiempo

Pero el momento de la partida ha llegado.
La cama mojada, el perfume a frío, la luz apagada
son testigos de este fuego encendido.

La puerta se cierra.

El día comienza
Mientras nosotrosseguiremos
Soñando Lunas



No hay comentarios: