Seguidores

jueves, 23 de abril de 2020

LA VUELTA DE LA VIDA



Hoy me toca acompañarte en esta etapa de tu vida,
y tengo todo el tiempo intentar darte
 un poco de todo lo que me distes en la vida
Tus manos,
eran la caricia, que acompañaba mi dormir.
Tus besos,
la calma de todos mis miedos.
Tus palabras,
 reconfortaban mi alma,
siempre, siempre estabas ahí, 
cuando te necesitaba.
Los años pasan, las cosas se invierten,
solo quisiera poder  hacer  que tus días sean  felices, 
entregarte algo, de todo lo que me enseñaste.
Sembraste amor en mi vida,

eras mi compañera y complica
hoy intento llenar con ese amor, la tuya.

Te amo mamá y te extraño mucho

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Antonio Baños lacaja de Anbairo y después de muchos años paso por tu espacio.
Recibe mi cariñoso abrazo

Luz_ de_Luna dijo...

Hola, que lindo encontrarte nuevamente, un placer tenerte en mi rincón, ya me tendrás disfrutando de tus letras, besitos de luz amigo, cuídate

Luz_ de_Luna dijo...

No pude encontrarte Antonio, pasame un link o decime dónde puedo encontrarte

Unknown dijo...

Hola Mónica. Ha pasado mucho tiempo y tambien muchas cosas. El blog dejé de usarlo, pues me operaron de corazón, pero si me quieres encontrar a través de Facebook te mando mi enlace: Antonio Baños Roca
Si me pides amistad estaremos en contacto. Un fuerte abrazo.