Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

ME BASTA CON SABER



La noche me llama,
el silencio, la luna,
la brisa que te nombra.

No puedo dormir
y mientras no duermo
te pienso
y mientras te pienso,
despierta te sueño
y mientras despierta te sueño
te escribo estas letras

Quiero decirte…

Que me basta con saber
que tu amor es mío,
que la distancia,
no existe a nuestro sentimiento

Me basta con saber
que nos acompañamos
compartiendo los mismos sueños,
viendo la luz con los mismos ojos,
sintiéndonos abrazados por el viento.

Me basta con saber que estas ahí
pensándome
y que sepas que estoy aquí
pensándote.

Me basta con saber
que nos llamamos sin palabras
Que entre los dos existe
un infinito lazo de amor
que todo lo puede.

Me basta con que me sepas tuya
y saberte mío

Me basta con saber
que junto hicimos,
 del amor
una escalera al cielo

Me basta amor…me basta
Cuando en el suspiro
me nombras porque te habito.

2 comentarios:

Elda dijo...

Que dulzura amiga, cuanto sentimiento en este bello poema. Ese amor que se roza con el pensamiento y se lleva en el corazón siempre será eterno.
La segunda estrofa, me parece una delicia que invita a seguir degustando las siguientes.
Realmente me ha encantado Luz.
Besos.

Luz_ de_Luna dijo...

Gracias hermosa, que tengas un bello lunes y mejor semana, besitos de luz