Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

QUÉ ES AMAR


Yo te digo

El amar no tiene explicación.
Es piel
y luz.
Es sentir los latidos del corazón
como aleteos de mariposas
y en el vientre esa cosquilla
que te eriza la piel

(Estremeciéndote)

Es ese nudo que te aprieta las entrañas,
ese frío,
ese calor que recorre tu cuerpo
ese temblar que sienten las piernas.

Mi amor, mi amor es sueño,
armonía.
Es tu mirada en la mía.
Es tu aliento en mi piel.
Son tus manos,
tu boca.
Es tristeza
y risa.

Es la lágrima que nos recorre,
el silencio que nos une.

El amor es locura
que mata la cordura.

El amor...mi amor
Eres tú



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Mónica, estos dias no son de los mejores para mi, Amar es sufrir.
Estoy baste desconesctada pero no te olvido.
Un abrazo de tu Negri.

Elda dijo...

Bueno, no se puede decir mejor ni más bonito y tan intenso, como lo dices tú en esta preciosa poesía que me ha encantado leer, lo que es el amor.
Estoy encantada de haberme dejado caer por aquí.
Besos.