Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

UN SUEÑO NADA MÁS

 
 
La noche,
cómplice de nuestro reencuentro.
El mismo lugar,la misma magia,
pero otro tiempo.

Tú y yo frente a frente
y un amor eterno guardado muy dentro.

Un cielo de estrellas,
 la luna,
 tú y yo frente a frente
sin palabras, solo miradas.

En ese mismo lugar nos juramos amor eterno,
en ese mismo lugar te entregue mi alma
y fuiste el hombre de mis sueños.

Guardo la rosa blanca
que me regalaste aquel día,
sigue vivaentre nuestros versos

Veo en tus ojos
la ternura que tenían al mirarme
y sin que me toque
siento tus caricias en mi cuerpo.
Es el amor,
que aún existe desde otros tiempos.
La vida nos regalo este momento
para que nos demos cuenta
que ni la distancia ni el tiempo
pudo apagar nuestro fuego.

Cierro los ojos
y me dejo envolver en la vieja melodía
esa, que era tuya y mía,
mientras siento tu aliento en mi boca,
la lluvia nos cubre el cuerpo,
los abro,
ya no estas,
todo fue un sueño nada más que un sueño.

2 comentarios:

Elda dijo...

Que dulzura y que elegancia en estos bellos versos donde la sensaciones se hacen presa en los sueños, de una realidad que parece son recuerdos.
Un belleza que me ha encantado leer.
Besitos.

Luz_ de_Luna dijo...

Hola corazón, que lindo verte por acá, yo ando muy perdida jajajaj, pero si Dios lo permite luego de unnos días mas ya andaré por acá como antes.
No me olvido de vos y de las chicas y de los amigos tampoco, pero el tiempo no me da, estoy metida en los estudios, dando clases a chicos que necesitan ayuda escolar, intentando que en estos días salga mi nuevo libro y armando la presentacion, asi que como vez , ando a mil jajajaj.
Feliz lunes, feliz semana, besitos ammiga