Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

BESOS EN LA ESPALDA ( Dueto , Monica y Fermín)

Citamos palabras y sueños en la espalda.
despedida amarga, claudicó él alba
y se tiñeron nuestras manos de caricias lejanas,
miradas mojadas.
Apagamos él tiempo, con ausencia en él aliento.
Te fuiste,
me fui tras tus besos...
Sintió la piel  de mis labios
el desgarro de la palabra.
Se   escaparon los sueños.
Miré mis manos llenas de ausencias
mientras mi boca pronunciaba tu nombre
Despedida amarga.
Cerré mis ojos  ante la luna llena
y le suplique desesperadamente
vinieras a desenterrar  mis besos…
Solo entre las horas, ausencia.
Olas pálidas, deshilachadas en lágrimas,
orillan en la nostalgia de labios de miedos.
Enterramos alientos.
Llamamos al cuerpo campanas de silencio.
Solo entre las horas, nos dijimos,
nos buscamos, en la garganta,
sellamos abril, dos lagrimas y un adiós.
Solos, tentamos desiertos y fuimos hielo...
Y quedé sola.
En la helada ausencia  de tus silencios.
Y esperaba vehemente  el calor del alba
ante el hielo de tu mirada.
Fuimos cielo y tierra
unidos en el horizonte de un sueño,
por un instante nos sentimos fuego
Sellamos abril con un adiós
y lagrimas a la deriva…
Solos en nuestra soledad de niebla.
Amantes húmedos, labios quemados.
Se verán las manos fraguando, caricias,
y entre horas y sentires
nos dejaremos llevar por olas de piel y agua.
Soñar contigo, vivir en mí.
Beso en la espalda.
Amanecer cara a cara.
Suspiro de aurora, entre las horas,
voces tibias y palabras en la mirada…
 
Mónica Suhurt & Fermín Jesús Vadillo
Argentina  &  España
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: