Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

LATIENDO EN UN SOLO CORAZÓN


Mirando en el mensaje que escribías,
recordé aquellos tiempos del pasado,
cuando amorosa siempre me decías,
que nuestro amor, jamás seria olvidado.

 En ellos  dejaba  lo que aún por vos sentía,
el  tiempo  no ha traicionado  lo que te decía,              
aún siento en mi cuerpo el calor de tus manos,
se que la espera no ha sido en vano.

El tiempo y el momento hizo que un día
me alejara de ti con gran pesar,
perdí   al alejarme la alegría,
que más tarde yo iba a lamentar.

Fuiste tú el que aquel día se alejo,
aun sabiendo lo mucho que te amaba,
hoy vuelves con tus ojos suplicantes de perdón,
haciendo renacer mi alma enamorada.

No me aleje porque ya no te quisiera,
mi corazón sangrante fue vagando,
pedí con mi dolor que me muriera,
porque yo sin razón iba penando.

Dejemos el pasado en el pasado,
Ya estas acá y me amas, estoy acá y te amo
que mejor regalo nos puede dar la vida
que vivir este amor que ni el tiempo ha borrado

Sabes bien que mi amor está latente,
que en mi pecho es ferviente mi pasión,
que si antes lo tuve muy silente,
hoy con ansia te entrego el corazón.

Ven, entreguémonos  a este amor,
recorre mi cuerpo en silencio,
mi piel te espera vestida de ilusión,
mis labios te nombran ardiente de pasión.

Estréchame en tus brazos vida mía,
hagamos el amor buscando a eros,
juntemos la ansiedad de cada día,
transitemos del amor por sus senderos.

El tiempo nos ha hecho más sabios
ahora los momentos son solo nuestros
has dejado en mi cuerpo tu esencia
y he dejado en el tuyo  mis deseos

 Al acceder hasta ti con tu ternura,
rebosando es mi cuerpo de ilusión,
yo he darte mi bien tanta dulzura,
que mi alma quedara en tu corazón.

Hoy somos dos cuerpos
latiendo en un solo corazón


 Mónica Suhurt & Morandino Aranda


Gracias Morandino por compartir tus letras con las mías, ha sido un placer amigo trabajar contigo en esta opoutunidad, luz en tu camino amigo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que preciosedad de versos y que lindo habla el corazón, cuando está lleno de amor.
Una maravilla de poema, que asi tu vida sea por siempre te desea tu negri.
Un abrazo grande.
Ambar.

Solina dijo...

Que lindo poema de amor en mix,
el perdón es la llave para abrir
los sentimientos y comenzar de
nuevo a caminar por el sendero de
la pasíon y la vida misma.

Un encanto pasar por tu rincón.

Un beso desde mi corazón.

Anónimo dijo...

Bello, dan ganas de sentir lo mismo, dan ganas de saber que si puede suceder. Te dejo mis abrazos princesa de luz, hoy estás más brillante que nunca, sé feliz.

Anónimo dijo...

Y esa anónima de arriba soy yo , Lyliam que me vine otra vez a ver el regalo maravilloso de tu nieto jajajjja belloooooooo