Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

LA MEDIDA DEL CORAZÓN



 Aun no le he puesto nombre
A la  parte de mí, que te he dado
Pero si te diré que en secreto
He ido tocándola,  sin que te percates
En mi rezo sagrado
He ido dándole forma 
Aunque mis manos no tengan
La medida de tu orgullo

 En el corazón guardado
 si cabe
Todo lo que es  tuyo...



No le he puesto nombre aún
A la parte de mí, que te he entregado
Pero he sentido el  silencio que te nombra
moldeando el deseo,
entre los aromas que te  recuerdan
También sé
Que oculta entre mi orgullo y tus manos
Espera vehemente el  fuego sagrado
Tras el rezo armonioso de mis desvelos.
Aunque mis pies
No alcancen tu altivez

En el corazón guardado
si cabe
todo lo tuyo entregado…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa Luz de la misteriosa luna, nadie puede medir la cabeda del corazón, caben todas nuestras emociones y mucho más.
Un abrazo grande de tu negri.
Ambar

Luz_ de_Luna dijo...

Donde Andas negrita, gracias por llegar a mis letras, te dejo mi cariño y mis besos de luz.
He tenido algunos problemas de salud por eso ando perdida