Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

"CON LOS PIES DESNUDOS" (Esperando tu regreso, negrita)



Siempre tu palabra en mi camino,
en mis noches de soledades y tristeza...

Sentada, como tantas veces
repito historia de horas sueltas
sin luz que pretenda las sombras
sin manos, con los pies desnudos.
Regreso al cuadrado blanquecino
de la eterna distancia que me oprime
y no se de tu nombre ni tu abrazo
que busco ciegamente en cada verso.

-No me queda otro antojo que tu voz
y el número de besos que he perdido-
Tqm

Carmen Calvo
 Gracias hermanita del alma por estar ahí siempre acompañandome y regalandome tu amistad y cariño sin medida, te quiero mucho negrita, besitos de luz y bendiciones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MÓNICA.
Es un gusto pasar por tu espacio siempre con hermosas letras, esos regalos de cariño, bien merecidos, porque eres una amiga del alma.
Un abrazo.
Ambar.

Luz_ de_Luna dijo...

El gusto es mío negri , gracias por estar siempre
Te cuento, Carmencita , ya sabes, mi hermana del alma, es española y tiene un corazón gigante, a ella no tengo la suerte de haberla abrazado, pero algún día lo haremos :) cocina muy rico y no me puedo perder todo lo que me prometio hacerme jajajaja.
Besitos negri