Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

ESTOY ATADA

Claudican mis palabras
en el frío vacío de tu alma
¿No me entiendes? o ¿No me quieres entender?
Ya todo es en vano
ya nada tiene sentido
tus ojos solo me miran cuando te hablo
y ellos me dicen
que no me estas escuchando.
Tienes la mirada perdida.
Mi  alma siente tu ausencia
y presiente mi partida.

Me siento atada...porque te amo
y no se que hacer.

Porque estas y no estas
Porque si me voy
gritas mi nombre una y mil veces
y si me quedo sufro la ausencia
del hombre al que deseo.

Dime algo...no calles más!!!

Tú boca esta desierta
No tiene respuestas
Para que esperar hasta mañana
partiré con la primera luz del día
En silencio
con mis recuerdos a cuesta
dejando mis sueños
en el umbral de tu puerta
Callaré a mi corazón
para que no sea él, hoy,
el que grite tú nombre una y mil veces.

Estoy atada...porque te amo
Mientras tú ya me estas olvidando.

1 comentario:

Luz_ de_Luna dijo...

Gracias por leerme, me hace feliz saber que parte de tu tiempo me lo dedicas a mí y mas, saber que te divierten mis letras, pues ese es mi cometido, para un alma tan fria y amarga, no es facil divertirla, hoy mi vida tiene otro sentido y no perdere mi hermoso tiempo dandote las gracias.
Bendiciones y feliz 2012 para vos y todos los seres que dicen amarte...