Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

ESCUCHAME



Hoy tengo que decirte algo
que no digo todos los día
te amo.

Te amo
como amo ver en las mañanas
sobre los petalos de las rosas,
gotas de rocio.

Te amo
como amo la brisa del mar
cuando moja mi rostro
porque en ella siento tus caricias

Te amo
como amo la noche,
porque ella me trae los sueños
para poder estar contigo.

Te amo
como amo tu ausencia
porque me llena de deseo.

Te amo
como amo tus manos
porque escriben los versos mas bellos.

Te amo
como amo tu boca
porque me dio el beso mas tierno
en el mas dulce de mis sueños.

Te ofrezco la felicidad que tengo
por haberte conocido,
por dejarme compartir conmigo.

Deseo que seas feliz,
que sepas que te amo,
que te acompaño en el abrazo,
ven,
te invito a soñar conmigo.

!Aquí estoy !soñemos juntos
soñemos de a dos...



2 comentarios:

RaulAQ dijo...

Precioso, Monica. Eso "sí" que es amar.
Un besazo.

Luz_ de_Luna dijo...

Gracias Raúl por tus palabras, me alegra que te gustara, que tengas un bello día, te dejo mis besitos de luz