Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

MI SOMBRA

Lo pienso, lo pienso como ayer y
 pensarlo como ayer
es darme cuenta
que ese ayer  aún me habita
Y lo pienso
en el silencio de la soledad
que  lo recuerda.
 Ingrata la mente que juega dibujándolo
Lo pienso un poco más con cada respiración.
 Se acelera el corazón angustiado ante  su ausencia
Es abrumador el silencio sin su mirada

Y  lo busco,
donde  el perfume se su piel quedo atrapado,
entre las sabanas
Y nada...Y nada...
Son las horas puñales en la espera de la nada
Quisiera con mis lagrimas ahogar el grito que te nombra
pero no puedo,
te has convertido en mi sombra 

Poema que acompaño las letras de Wiliam Paredes

Safe Creative #1111290626784

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi linda Mónica.
La espera, la sombra, la nada, que palabras tan tristes que solo nos dejan desesperación, todas ellas relacionadas con la ausencia del amor, tan bello unas veces y otras...tan amargo.
Un abrazo.
Ambar.

Luz_ de_Luna dijo...

Ambar, tienes mucha razón así es, tal como dices, a Dios gracias es una inspiracion de un poema de un amigo, el amor dejo muy hermmosas marcas en mi corazon y tengo que dar gracias por tenerlas, por haberlas vivido.
Gracias por estar presente siempre, ahora te dejare un regalito para vos en mi canal espero te guste, te quiero, feliz fin de semana, bendiciones amiga y besitos de luz.

josep dijo...

Que bello poema amiga, cuanto amor desprenden tan hermosas palabras. He pasado por casualidad y me enamorado de tanta belleza de palabras tan bien tejidas ¡Enhorabuena! Ya tienes en mi un nuevo fan y seguidor.
Te dejo un beso.

Luz_ de_Luna dijo...

Bienvenido José, grias por tus bellas palabras amigo, que suerte he tenido al cruzarnos en el camino, disfrute de tus letras un poquitito porque hoy no disponia de mucho tiempo, pero ya mañana me hare una pasadita para seguir disfrutando de tus bellas poesía como tambien de tu otro blog.
Te dejo mis besitos de luz, espero que te hayas encontrado muy bien en mi Morada, es el nombre de mi nuevo libro tambien