Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

ETERNO SUEÑO



"Cierra tus ojos
y duerme tranquilo
dulce amor mío
que yo velaré tus sueños"

Fui recorriendo caminos
buscándote,
solo encontraba desiertos,
fríos desiertos
que cegaban mi mente
y endurecía mi Alma
haciéndome perder el pasado,
sufriendo en el presente,
negándome el futuro
en el que yo te buscaba.
Igualmente así .
Deshice parte del camino andado
por temor a que algún rincón
se me hubiera pasado
en el cual podrías tú, haberte quedado.
Ni una lágrima cayó de mis ojos
estaban secos, muertos en vida,
y un frío recorrió mi cuerpo al ver semejantes cosas,
allí ya todo era silencio,
allí ya todo era oscuridad,
allí ya todo estaba muerto.
Ni una lágrima cayó de mis ojos
y mi boca
pronunció tú nombre con el último aliento
Allí...si, fue allí
Que recordé tu primer verso.

"Duerme tranquilo dulce amor mío
que yo velaré tus sueños
pues partiré primero
y te estaré esperando
en las mismas puertas del cielo"

Y rió mi alma
y ya no sentí frío

y una lágrima solitaria
rodó por mi mejilla
Mi boca susurro tu nombre
y fue eco
de mi sueño eterno.

No hay comentarios: