Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

**" UN OTOÑO EN MI VIDA "** ( Obia dedicatoria )


Si recuerdas tu último mensaje
toma esta dedicatoria como una
respuesta y como un cariñoso
agradecimiento....Amor_otoñal




Un otoño en mi vida.
Una primavera en mis inviernos.
Son hojas secas que caen,
Dando vida a nuevos sentimientos.

Anhelo el otoño.
Sembrador de arraigamiento.
Solo quemo las hojas secas,
Para pasar el invierno.
Espero en primavera,
Tu verano abierto.
Esperando que el otoño enjuague
De mis ojos, el invierno.

Un verano luminoso
De esos que siempre he tenido.
Gracias a tu bondadoso otoño
Que colmó mi páramo suspendido
De tiernos brotes nuevos.
Claudio Alexander Insibur

1 comentario:

Luz_ de_Luna dijo...

Gracias mi bebota hermosa por el cariño qeu me regalas y por esa amistad incondicional que me das, te dejo mis besitos de luz desde mi corazón, te quiero mucho, tu mami virtual