Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

SILENCIO








Se apaga el día
Recuesto mi cabeza sobre la almohada
mis recuerdos dibujan tu cuerpo
pierdo los sentidos
mientras mis dedos recorren tus cabellos

Ven, déjame beber de tu boca el beso deseado
me pierdo en la blancura de tu piel
me aferro a tu cintura
me recargo en tu pecho
mientras el abrazo triste de la noche
me dice que te has marchado

Hoy… es mi deseo por vos
el que ocupa mi pensamiento
pero solo tengo…silencio
mientras en mi boca tu nombre agoniza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Moni querida, hoy creo que he leído lo suficiente acá en tu sitio como para decirte con certeza que ¡ME ENCANTA!

Sigue adelante amiguita porque siempre es un placer leerte, aunque nunca alcanza el tiempo para tantas bellas letras de tantos amigos, siempre es un placer visitar las tuyas.

Te quiero mucho. Un beso y felicitaciones.

Rocío L´Amar Poeta de Chile dijo...

de silencio está hecha nuestra escritura, preciosa, sin embargo es un silencio a voces cuando es compartido... buen poema, lleno de nostalgia, a corazón abierto,

te dejo mis besos desde chile,
Ro