Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

ESTOY VENCIDA








Estoy vencida...si... al susurro de tus labios en mis oídos
al calor de tu aliento en mi cuello

Estoy vencida si, a tu lengua subiendo las curvas de mis senos
a tus manos traspasando la frontera de mí ombligo.

Estoy vencida si, al deseo de mi piel que siente tu boca
y del aroma de tu cuerpo embriagando mis sentidos

Si, estoy vencida si, al roce de tu pecho sobre mi espalda
a tus muslos aprisionando mis caderas
ven, quiero me hagas tuya, que rompas mis barreras
que penetres mis cavidades dejando tu esencia

Estoy vencida si, ante el fuego que me invade con nombrarte
Eres mi delirio, mi condena, mi castigo





4 comentarios:

RaulAQ dijo...

Monica, cuanto tiempo sin leerte, ya te echaba de menos
Yo estoy vencido por tus poesias. un abrazo princesa.

Luz_ de_Luna dijo...

Hola Raúl! cuanto me alegra que te gusten, es verdad hace tiempo que no escribia, pero ya estoy volviendo y preparando mi libro que sale para fin de año mas o menos.
Feliz de tenerte en mi rincón de sueños, ahora paso a visitarte, besitos de luz desde mi corazón

DIme como hago para dejarte comentarios en tu blog, lei pero no se como dejarlos

Luz_ de_Luna dijo...

RAÚL!! TE LEO AMIGO PERO DONDE DEJO COMENTARIO O QUE HAY QUE HACER? PORFI DIME SI, BESITOS DE LUZ

GUI dijo...

MUY BELLA TU POESÍA MONICA!!!!!
BESOoooos. GUIomar.
Mi blog es:

http://amanhecer-gui.blogspot.com