Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

ME BASTA CON SABER



La noche me llama
el silencio, la luna
la brisa que te nombra
No puedo dormir
y mientras no duermo
te pienso
y mientras te pienso,
despierta, te sueño
y mientras despierta te sueño
te escribo estas letras
Quiero decirte…
Que me basta con saber
que tu amor es mío
que la distancia, que la distancia
no existe a nuestro sentimiento
Me basta con saber
que nos acompañamos
compartiendo los mismos sueños
viendo la luz con los mismos ojos
sintiéndonos uno abrazados por el viento
Me basta con saber que estas ahí
pensándome
y que sepas que estoy aquí
pensándote
Me basta con saber
que nos llamamos sin palabras
Que entre los dos existe
un infinito lazo de amor
que todo lo puede
Me basta con que me sepas tuya
y saberte mío
Me basta con saber
que junto hicimos, del amor
una escalera al cielo
Me basta amor…me basta
Cuando en el suspiro
me nombras porque me habitas



No hay comentarios: