Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

LA FELICIDAD





Un día con sol
El rocío en las mañana
El zorzal en mi ventana
meciendo del viejo árbol su rama

Las palomas en la plaza
Una rosa en mis manos
Escuchar nuestra canción
Un lápiz y un papel
y sueños para dibujar en él  

 Un beso erizando la piel
Un abrazo que me corte el aire
Un te extraño, me haces falta o un aquí estoy

Para ser feliz
Tener tu imagen gravada en mis pupila
Un jardín donde encontrar tu aroma
La ternura de tus palabras guardadas en mi alma
mis manos tibias para acariciar tu cuerpo
y el calido aliento para encender el fuego

Luz
Luz que me cubra para calmar el dolor
en el que se transforma mi vida
cuando estas ausente

Tu mirada
Tus caricias
Tus labios
Tus besos
Tus manos
Tu piel
Tú, en mí
¡Siempre! 



No hay comentarios: