Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

NUESTRA HISTORIA


Ve amor… ve… que se te escapa la luna

No mires atrás
yo... yo me quedo aquí
junto a los sueños
que quedaron amarrados.
Arrancaré de ellos
los pedacitos de mi alma
armaré el rompecabezas
y arroparé tu nombre
en mi corazón

Ve amor… ve… que se te escapa la luna


Yo… yo me quedaré aquí
deshojando la noche con tu ausencia
pero con la paz que me dejó la entrega
Fuí tu amiga,
compañera de tus soledades,
apuntalé caídas escuchándote en silencio,
calme tus tristezas,
estuve cuando el dolor te consumía.
Fuí tu mujer
tu amante
tu todo
Y era a mí, a la que le escribías los versos más bellos
era a mí,
para la que buscabas mil formas distintas
de decirle te amo

Nuestra historia perdurará en el tiempo

¿Quién amor… quién podrá quitárnoslo?
 Nadie, nadie podrá

En la inmensidad de nuestro mundo de sueños
el universo sigue siendo nuestro



©®

No hay comentarios: