Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

QUE LLORAS HOMBRE...QUE LLORAS (Recitado por Anbeiro)






Todo lo que dices, solo por no aceptar que lloras

( te sigo peleando)

Mira, te cuento
Bebo de tus lágrimas
cuando en tus ojos me miro
y siento ese frío
que deja la tristeza en su brillo

Sé que lloras
cuando la luna me esconde su luz
porque siento el frio
de tus lagrimas en mi cuerpo

Sé que estas llorando
cuando una estrella se desprende del cielo
y se posa intensamente en tu mirada
siento su reflejo en mi corazón
suave, silencioso
como llanto que moja el alma

Que lloras hombre, que lloras

2 comentarios:

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Querida Mónica:

Veo que lo has conseguido. Ha quedado muy bien. Enhorabuena, si te apetece, pasas por mi blog, que tengo colgado otro poema tuyo y si te gusta, pues me lo arrebatas y te lo quedas.-

Un besopoeta de Luz

Luz_ de_Luna dijo...

Sisisis!!!!!!!!!
Pude ya pude
Gracias, mil gracias amigo por el otro poema que me has recitado, quedó hermoso, me encanto
Un abrazo hasta allí
Monica