Seguidores

viernes, 6 de agosto de 2010

HOY MI POESÍA

Para ese Angel que existe dentro tuyo

Hoy mi poesía eres tú
no como ayer, si como hoy , como mañana
Es calidez que dejas
en el frío que habita mi alma
es una lagrima, otra lagrima y otra lagrima

Hoy mi poesía es tu voz
que me llega como susurro
al despuntar el alba
es dolor que tú calmas
con un beso, otro beso y otro beso

Hoy mi poesía es recuerdos
cuando mi solitario corazón te piensa
Es Aranjuez, Roma
Paris y Asturias
es una rosa, otra rosa y otra rosa

Hoy mi poesía es espera
De tus ojos
De tus manos
De tu boca
de un te amo, otro te amo y otro te amo

Hoy mi poesía es soñarte


2 comentarios:

Luz_ de_Luna dijo...

Comentario dejado en el Facebook por
Cielo Millie Figueredo ha comentado tu enlace:

"...Hoy mi poesía eres tú...preciosa Moni!!!...qué belleza tu blog y con esa dulce melodía...te felicito amiguita...

Luz_ de_Luna dijo...

Gracias Cielo, por estar, me alegra que haya sido de tu agrado
Nos vemos dulce
Un beso de luz