Seguidores

martes, 1 de junio de 2010

ERAS TAN DULCE




Eras tan dulce
que arrimaba mi pecho a tu pecho
Nunca nadie vivió tanto amor entre dos corazones
igual como se entrega el cuerpo en el lecho
igual dos almas fundieron con hierro sus ilusiones
Fueron horas de interminables locuras,
si lo comprendo
pero quien escapa de la muerte si la disfruta
siendo esta la puerta y escape en su ultimo aliento
Nadie huye de la ternura si esto lo dicta la justicia

Pero de pronto
como si supiera que un viento malhadado
transformado hubiera aquel paisaje de bellas primaveras
mi pensamiento tembló
y un escalofrío surgió como si fuera
el adiós que se da
sin que ambos lo quisieran


Gracias mi negrita es muy bonito y me lo traje, claro qeu con tu permiso


2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!!

Desasosiegos que se dan frente a sentires profunods.

Cariños

Luz_ de_Luna dijo...

Viste mi querida abu, es hermoso, por eso me lo traje, no es mío , lo pedi prestado y no me lo nego.
Son cosas que nacen del alma, que se guardan eternamente sin olvido.
Gracias por estar y regalarme tus palabras
Un beso de luz, Monica