Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

QUIERO GRITAR




Quiero gritar y no puedo

Un nudo aprieta mi garganta
y las palabras
se deshacen en cada exhalación

Quiero gritar y no puedo

Mi pecho se ahoga en el silencio
mientras la tristeza se posa
en mis ojos de limonero

Y en la oscuridad de mis días
Te pienso
y hago un mundo paralelo
solo de dos

Y te pienso
y me invento sueños
solo de dos


Y te veo al cerrar mis ojos
Y es tu mirada
la que deshace mis miedos
haciéndome sonreír el alma

Y vuelvo a despertar
y vuelvo a llorar
Y vuelvo a buscarte
y no entiendo que ya no estas







Safe Creative #1006236655679

2 comentarios:

Inés María Díaz dijo...

A veces los sueños nutren el alma de ese amor a distancia, me encanta Mónica. Un beso muy fuerte, Inés



Y te pienso
y me invento sueños
solo de dos

Luz_ de_Luna dijo...

Ines, que sería la vida sin sueños, el dueño de mis sueños vivirá eternamente en los míos
besos de luz a tu corazon de tu amiga siempre
Monica