Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

LA LUNA MURIENTE




LEÍDO por ROSA IGLESIAS


LA LUNA MURIENTE





Caminan el serpenteado camino
que circundan
las sombras de la muerte

El silencio cabalga sin rumbo
lento…muy lento
hacia el abismo de los recuerdos
que entre las tinieblas de la oscuridad
lloran la ausencia de la luz

Sangran las palabras
y son ciegos a su sangrar
como sordos a sus gritos

Inertes quedaron
sobre un negro cielo
invadido de ausencias
los suspiros de la esperanza

Se desvanece la noche.

Queda a ciegas, la Luna



Mónica Suhurt




LA LLUNA MORINT-SE




Caminen el serpentejat camí
que circumden
les ombres de la mort

El silenci cavalca sense rumb
lent...molt lent
cap a l'abisme dels records
que dins les tenebres de la fosca
ploren l'absència de la llum

Sagnen les paraules
i són cegos al seu sagnar
com a sords són als seus crits

Inerts van quedar
sobre un negre cel
invadit d'absències
els sospirs de l'esperança

S'esvaïx la nit.

Es queda a cegues, la Lluna



Mónica Suhurt



Negrita hermosa, gracias por tan bello regalo y hacerme el honor de hacerlo en el idioma de tu mami

4 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Gracias por traerlo hasta esta Morada...
Maravilloso poma
Un abrazo , negrita

TQ

Ro

Luz_ de_Luna dijo...

Negrita, merecia estar aquí si conocen tu voz y lo que haces
Quedo hermoso, como te dije en tu voz es otra cosa
Subi el otro que me regalaste y me falta uno mas, ya lo pondre tambien, tienes la libertad de elegir el que mas te guste, lo sabes
Te tengo en el corazon
Monica

SHANIA LYNN dijo...

MONICA QUERIDA

Muy grato haber encontrado tu blog y disfrutado de su excelente contenido.
Te felicito porque me encanta leerte y te dejo un sencillo comentario con toda mi admiraciçon y respeto.

BESITOS SIEMPRE PARA TI

SHANYA

Luz_ de_Luna dijo...

Shanya, querida amiga!!!!!!!!!
Que alegria tenerte en mi Morada de Sueños, se te extrañaba, no sabes lo feliz que me hacias cuando te leía
Gracias por tu cariño, por tu amistad
Siempre estara en mi corazón
Un beso de luz