Seguidores

martes, 27 de abril de 2010

EN LAS PENUMBRAS DE LOS RECUERDOS




En estas noches de infierno

estoy aprendiendo a vivir sin ti

Las sombras, los fantasmas

vuelven a cobrar vida


(Acorralan, sin piedad)


en las penumbras de los recuerdos.


Camino entre lunas sin luz

En un laberinto de sentimientos

naufrago en la locura

Se duermen las estrellas

tratando de entibiar sus lánguidos latidos

ante la muerte de los soles.

El universo de tu piel se me ha escapado

y entre mis manos

queda en agonía su perfume


Un sin fin de lunas vivas

anidaran

entre las líneas de mis versos

que aún te nombran







Safe Creative #1006236655839

2 comentarios:

Graciela "Boticaria"- Boti dijo...

Hola Moni, un poema para endulzar los oídos. Un abrazo largoooooo hasta el corazón-Gra

Luz_ de_Luna dijo...

Que bonita eres Gra, gracias amiga por haberte llegado hasta aquí, me hace feliz saber que te ha gustado
Un beso de luz a tu corazón
Monica