Seguidores

miércoles, 13 de enero de 2016

LA VUELTA DE LA VIDA



 
Hoy me toca acompañarte en esta etapa de tu vida,
el tiempo, me da la suerte de devolverte un poco de todo lo que me diste.
Tus manos,
eran la caricia, que acompañaba mi dormir.
Tus besos,
la calma de todos mis miedos.
Tus palabras,
 reconfortaban mi alma,
siempre, siempre estabas ahí, cuando te necesitaba.
Los años pasan, las cosas se invierten,
solo quisiera poder  hacer  que tus días sean  felices y
entregarte algo, de todo lo que me enseñaste.
Sembraste amor en mi vida,
hoy intento llenar con ese amor, la tuya.

Te amo mamá

3 comentarios:

Elda dijo...

Maravillosa y dulce poesía con un sentimiento adorable, el que sin duda siempre se merece la persona más importante de la vida.
Precioso Monica.
Mucho que no te leía, y ha sido precioso.
Un beso.

Luz_ de_Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz_ de_Luna dijo...

Hola Elda querida!! Hace tiempo que no escribía nada, es verdad, pero ya de a poquito estoy comenzando nuevamente, gracias por tus palabras.
Ya también si Dios quiere comenzaré a visitarlos porque la verdad, se extrañan, te llevó en el corazón, besitos hermosa