Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013

CUANDO TE ACUERDES DE MÍ

 
 
Muy buenas tardes!!!!!!!, que tengan un hermoso jueves.
Recién llegadita a mi casa, luego de unas largas vacaciones :) me encontré con un bello regalo, esta canción, es hermosa, la comparto con ustedes para que la puedan disfrutar.
Gracias Carlos de mi corazón ( Rosario), omití poner tu nombre y se han confundido , te quiero amigo  :).
 Hay cosas en la vida que jamás se podrán olvidar y hay que dar gracias por haberlo podido vivir.
Los amo, ya desde el lunes estaré un poquito mas seguido conectada
Les dejo mi cariño y que siempre la luz del Señor brille en vuestros caminos.
 
 
 
 
 

5 comentarios:

AMBAR dijo...

Siempre me acuerdo de tí aún cuando estemos un tanto distanciadas, te extraña tu Negrita.
Que en la primavera
Florezcan tus sueños
Y como un bello jardín
Se llene tu alma
De aromas y colores.

Con un abrazo te deseo
Un inmejorable fin de semana.
Ambar


Luz_ de_Luna dijo...

Muy buenos días negrita de mi corazón, es verdad estamos alguito alejadas pero ya estoy de vuelta, las vacaciones este año fueron mucho mas larga de lo acostumbradas pero fueron hermosas, así que ya desde el lunes estaré por acá y viendo si doy comienzo a mi programa de radio. Así que ya andaremos mas juntitas, te quiero mucho , te dejo mis besos desde el corazón al tuyo.
Que tengas un hermoso fin de semana, bendiciones

Luz_ de_Luna dijo...

Yo no soy de reírme de nadie, porque respeto a todo el mundo.
Cuando se miente una vez, dos, tres, cuatro, quizás se lo siga haciendo siempre.
Este video me lo mando un amigo de mi adolescencia, de Rosario, así que jamás pudo haber dicho eso y si lo dijo, mintió o usted miente.
Mi ultima respuesta, sepan que muchas cosas que hay en mi blog, son solo mías y de quienes me las han regalado, no se persigan, todo esta bien, yo sigo mi camino inmensamente feliz

Anónimo dijo...

Gracias mi querida moni deseo que esten bien, saludos a Juan Jose se ven muy felices
Carlos

Luz_ de_Luna dijo...

Gracias negrito, sabes que eres una parte importante en mi vida, te quiero mucho, besitos