Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

Feliz cumple años amiga, que tengas un día de fabula.
Que se cumplan todos tus deseos pero solo los buenos
Que dios te colme de bendiciones a ti y a los tuyos.
Te dedico esta canción para ti, por lo hermosa y linda que eres,
También por tu dulce sonrisa. Te la dedico, con todo mi cariño.
Es triste, pero la escribí y la gravé, con mucho AMOR.
Espero te guste. Hoy es solo para ti, con toda mi alma. http://youtu.be/sC9AsaEV6Hc
Besos amiga. Por lo bellísima que eres y por tu cumple años…
J. Méndez.


 Poemas del Alma


Lorena Alvarez
 
este delicioso pastel, please no se olvide dejarme un pedacito
Foto: este delicioso pastel, please no se olvide dejarme un pedacito
 
 
 
NO ME ENTERE A TIEMPO PERO AUNQUE TARDE TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO HERMANITA BELLA
 




Recibe el Saludo mas Grande y Cordial
de Todos/as Tus Amigos/as
Apreciada y Querida Poetisa.
Monica N. Suhurt
 

 
 

Milady Nuñez http://youtu.be/sCm1YGWtknw

 

 
Hoy es un día muy especial... desde la distancia, quiero desearte que tengas un ...bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Mi Plegaria Si e...
 
 
FELIZ CUMPLEAÑOS.
 
 
Aunque no tengo el placer de conocerla, le enviamos un afectuoso saludo y que Dios la Bendiga hoy y siempre.¡Felicidades!

 

 
 Me sumo a los deseos de felicidad, todo lo mejor para ti.....
 
Mercé Batista Pues otra persona que se suma felicidades!!!
 
 
¡Una mas! En el cumpleaños de una poetisa festejan los duendes y las hadas de los sueños e ilusiones ¡El mejor día amiga! Ya tendré el placer de conocerte.Bendiciones.
 
 
!!Feliz cumpleaños!!.
 
 
muchas fellicidades poetisa

 
Inma Estévez Estévez
 
Muchas felicidades!!!
 
 
Mis mejores deseos y felicidades
 
 
Felicidades!!!!!
 




Feliz cumpleaños mami se k es atrasado pero con eso, del trabajo creo k me e perdido de un bello dia, donde nacio la mamita y mujer mas bella del mundo besos mamita te amo


Creo que la vida nos retribuye con más sueños y horizonte, los espacios que construimos desde el fondo de nuestro corazón y de nuestras entregas con quienes nos rodean... que tengas muchas bendiciones y que cada día el milagro de la vida te sea propicio y haga muy feliz, un abrazo grande querida amiga...
 
 



FELICIDADES

 


No hay comentarios: