Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

28 de marzo del 2013

 

 
 

 
 

Con todo nuestro cariño te deseamos
que pases un dia muy feliz
en compañia de todos tus familiares
y amigos queridos


Cumplir años es acercarnos
un poquito más a esa felicidad
que se sueña y se desea



 
Por eso en el día de tu Cumpleaños
queremos compartir contigo
Felicidad y Amor
y desearte lo mejor
en el resto de tu vida

  Con un poco de cava
brindaremos por tí
y bailaremos al compás
de las mañanitas
 
No podia faltar el regalo
ten cuidado al abrirlo
te llenara toda la estancia
de inmenso cariño.
Y claro como no
las mañanitas cantadas para ti
aunque andamos un poco afónicos
por que hace frio aquí.
Tus compañeros del forowww.piensaenverso.superforo.net

 
Mi querida amiga Monica
Hoy es un gran día para todos nosotros por que estamos contigo
celebrando tu cumpleaños y brindando por tu salud y
la de toda tu familia, que Dios te acompañe siempre y el amor
y la felicidad no falten nunca en tu casa.
FELICIDADES AMIGA MIA



 
 

Feliz cumpleaños Mónica Suhurt

 
Mi querida amiga Monica, en un dia tan especial, quisiera estar junto a ti para poder brindar por tu cumpleaños, una fecha que todos quisieramos compartir, ya desde aquí y en la distancia, te deseo un muy feliz cumple y que cumplas muchosss másssssssssssss,
un abrazo desde el corazón, muakkkk









 

 Feliz cumpleaños Mónica Suhurt


QUERIDA MONICA

En ese día tan especial quiero aquí
dejarte mis mejores augurios
y que sean realizados
todos tus sueños amiga mía.

Un beso
INês
 

 
Feliz cumpleaños Mónica Suhurt
 



Mi querida poeta Monica,creeria que habia dejado mi saludito por tú cumpleños y no lo encontre, quiero dejar plasmado mi saludo y desearte toda la dicha que te mereces y que tus deseos se vean todos cumplidos, la lado de tu familia y nietopreferido, un abrazo en la distancia.


Feliz cumpleaños Mónica Suhurt

 
Llegando un poco tarde
para festejar tu hermosos cumpleaños,
aquí te dejo las estrellas del cielo,
los lucero del firmamento,
y el cantar de las aves te llenen
de alegría, y cuando apagues las velas cada deseo que pidas
se harán realidad en tu vida .
( JIP )
FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS

simplemente jesús




 
 

No hay comentarios: