Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

MIRATE AL ESPEJO (Respuesta a un amigo)


Recuerdo que hace tiempo
no mucho, tu de seguro lo recuerdas
Me creía muerta, nada tenía sentido,
el frio iba congelando
mi sangre
mi alma
mi corazón
estaba perdida  a la deriva
queriendo encontrar el olvido
que cercenaba mis manos
acorralándome en la desesperanza
Fueron tantas las hojas en blanco
tantos los silencios
tantas las noches negras
que se apoderaron de mí
creía que la soledad me consumiría
Pero ves, todo lleva su tiempo
todo vuelve a su cause
Aprendía
que el blanco es blanco
que el negro es negro
que no hay claros oscuros
que solo yo puedo decidir qué hacer
y quiero estar parada sobre tierra firme
aferrándome  a mis sentimientos
y volar  libre por mi mundo.
Párate frente al espejo, ahí tienes
a quien decirle adiós,
a ese que esta viéndote
y no eres vos
Sé que mañana tus rosas
volverán a iluminar tus días
y le pondrás color a mi cielo

No me basta este vaso para calmar mi sed


Ya lo hablamos mucho, sabes que te quiero con el alma y que siempre me tendras a tu lado, que tengas una hermosa semana, luz en tu camino




4 comentarios:

AMBAR dijo...

Buenas noches Mónica.
Muy bellos tus versos, profundas tus letras, preciosa respuesta.
Te deseo una buena semana, un abrazo de tu Negri.

Lyliam dijo...

Sábia diría yo tu respuesta Monica preciosa, en verdad tienes luz al contestar, siempre es un placer visitarte, siempre deseo queden mis mensajes amiga, un abrazo, Lyliam.

Luz_ de_Luna dijo...

Mil gracias mi reina por estar por aquí Ambar, me alegra saber que lo has disfrutado, besitos de luz hermosa abu

Luz_ de_Luna dijo...

Ya no hay problema Lyliam, quedan perfectamente, asi qeu los recibo y te digo mil gracias por estar siempre acompañandome, feliz semana, besitos d eluz gigantes para vos y para todos por el forito, tengo qeu hacerme un tiempo, Cesar tambien me lo dice.
Pero pueden estar seguro que no lo olvido, nos vemos