Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

Feliz cumpleaños Mónica Suhurt

 Mayka el Mar 27 Mar 2012










Mi estimada amiga Monica
Hoy es un día especial para nosotros
por estar celebrando tu cumpleaños,
eres parte de la familia de piensa en verso
y no podíamos quedar si darte nuestra felicitación.







Brindaremos por tu salud, la de tu familia
y amigos queridos, que tengo el honor
de contar entre ellos
que tengas un día muyyy feliz
es lo que te deseamos de corazón.







Ahora vamos a partir el pastel
y como eres un poquitín golosilla
te l0 hice de bien grandote








Y ahora seguido de la fiesta..
!A BAILARRRRRR¡










Tus compañeros del foro
www.piensaenverso.superforo.net
28 marzo 2012








Mi querida Mónica
Hoy es un día especial para ti y también
para todos nosotros por que estamos de
fiesta celebrando tu cumpleaños, por eso
desde aquí te deseo mucha felicidad en
este día, que lo pases muy feliz con tus
familiares y amigos queridos.
FELICIDADES AMIGA.

 Feliz cumpleaños Mónica Suhurt

 Nekane el Mar 27 Mar 2012


que tengas un feliz dia monica cariño besitos y abrazos de ..Nekane ...




Feliz cumpleaños Mónica Suhurt
 Luis Introna el Mar 27 Mar 2012
FELIZ CUMPLE, MONICA QUERIDA !!!!!!!!!!!!!!!

MI ABRAZO.




 Inês Marucci el Mar 27 Mar 2012 







QUERIDA MONICA






En tu Cumpleaños por ser
un día muy especial,
quiero que sepas que
te admiro profundamente
y rezo por tu prosperidad
en el amor, en la salud y la espiritualidad,
junto a tus entes amados,
concretando uno a uno
todos tus sueños perfumados.
Tu constancia, dedicación
y liderazgo en el trabajo
han sido grandes y has dejado huella.
Que te colmen cosas maravillosas!

¡Feliz Cumple querida amiga Mónica!

¡Sé feliz y me guarda un pedacito de torta!



Te quiero mucho.

Inês


 mariela lioi el Miér 28 Mar 2012 
Feliz cumple, Monica, que tengas un hermoso día!. Saludos y besos.



 norandino aranda palomino el Miér 28 Mar 2012 
Monica linda, este humilde trovador te desea lo mejor del mundo en este dia y los venideros, rogando a Dios, te cubra de bendiciones por siempre.
cariños



 amigo el Miér 28 Mar 2012 




Mi querida amiga Mónica en un día tan especial quiero unirme a todos
los seres queridos y amig@s para desearte un feliz cumpleaños,
que cumplas muchos más.





Recibe un abrazo desde el corazón.






LULU HDZ. el Miér 28 Mar 2012 
Muchas felicidades mi estimada Monica
que los cumplas muy felíz en comáñía de
tus seres queridos.

Saludos, besos y abrazos.



Gloria Alicia el Miér 28 Mar 2012 
Mi querida amiga Mónica , he llegado justo para poderte desear lo mejor del mundo y decirte que todos tus deseos de tú corazón se estén cumpliendo, al lado de tú linda familia y tus adorados nietos, un abrazo desde mi corazón al tuyo.










AQUI TE DEJO UNA PORTA PORQUE SEGURA ESTOY QUE
HABRA MUCHA GENTE EN ESTA CELEBRACIÓN, MUCHAS
BENDICIONES
princesa_ana el Jue 29 Mar 2012 
monica que todos tus deseos se hagan realidad, feliz cumpleaños. atte: princesa_Ana





36 glob






Son en verdad hermosos!!!!!!!!!!!!!! los quiero con el alma, gracias por ser parte de mi vida
besitos de luz para cada uno y bendiciones desde mi corazón

2 comentarios:

AMBAR dijo...

Mi querida Monica.
Me encanta ver que tu cumple-años, es cantado, bailado, escrito y bien celebrado. TE DESEO HAYA SIDO UN MUY FELIZ DIA PARA TÍ.
Que el tiempo de reflexión de esta semana Santa, te sea lleno de Paz, alegría y felicidad.
Un abrazo.
Ambar.

Luz_ de_Luna dijo...

Estos son mis locos amigos del foro donde escribo, ellos comparten tambien mi vida y alegran mis días, gracias por estar presente, FUE UN HERMOSO DÍA, LLENITO DE REGALOS Y HERMOSAS SORPRESAS QUE NO ESPERABA.
Besitos de luz desde mi corazón y nos mantenemos en contacto y quiero las nuevas prontito, bendiciones