Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

ESTOY ATADA

Claudican mis palabras
en el frío vacío de tu alma
¿No me entiendes? o ¿No me quieres entender?
Ya todo es en vano 
ya nada tiene sentido 
tus ojos solo me miran cuando te hablo 
y ellos me dicen
que no me estas escuchando.
Tienes la mirada perdida.
Mi Alma siente tu ausencia
y presiente mi partida.

Me siento atada...porque te amo
y no se que hacer.

Porque estas y no estas
Porque si me voy 
gritas mi nombre una y mil veces 
y si me quedo sufro la ausencia
del hombre al que deseo.

Dime algo...no calles más!!!

Tú boca esta desierta
No tiene respuestas
Para que esperar hasta mañana
partiré con la primera luz del día
En silencio
con mis recuerdos a cuesta
dejando mis sueños  
en el umbral de tu puerta
Callaré a mi corazón
para que no sea él, hoy,
el que grite tú nombre una y mil veces.

Estoy atada...porque te amo
Mientras tú ya me estas olvidando.

3 comentarios:

eldagallego dijo...

Que belleza amiga. Estos versos llenos de ese amor que se diluye.

Entré aquí de casualidad siguiendo la estela de tu cumpleaños, y por ello, me alegro. Preciosa música también.
Felicidades por tu día y por esta magnifica poesía.
Un beso. Elda

eldagallego dijo...

Preciosos versos llenos de ese amor que se diluye.

Entre por casualidad siguiendo la estela de tu cumpleaños y me encontré con esta bella poesía.

Felicidades por tu día y por tan magnificas letras.
Besos. Elda

Luz_ de_Luna dijo...

Pues muy bienvenida a mi Morada de Sueños donde escribe mi corazón.
Cuanto me alegra saber que has disfrutado de lo que encontraste, espero seguir disfrutandoyo de tus cositas y sobre todo de tu amistad
Gracias, muchas gracias por tus felicitaciones y tus palabras
besitos de luz hasta ahí donde habitas